Home » Servicios » Fotorrejuvenecimiento de la cara y del cuello

Fotorrejuvenecimiento de la cara y del cuello

¡EL FOTOREJUVENECIMIENTO en un flash!

Photo rajeunissement visage et cou

El rejuvenecimiento cutáneo

kicdedhdadohnald Mejora la elasticidad de la piel mediante estimulación progresiva del colágeno natural – Homogeneiza la tez
kicdedhdadohnald Mejora la textura de la piel y ayuda a cerrar los poros dilatados
kicdedhdadohnald Líder con 25 años de experiencia
kicdedhdadohnald Resultados duraderos sin efectos secundarios
kicdedhdadohnald Sin dolor – rápido – eficaz con bajo coste
kicdedhdadohnald Zonas como rostro, escote, cuello, brazos y manos

El fotorejuvenecimiento es una novedosa técnica que utiliza la última generación de luz pulsada y permite proporcionar un aspecto más joven a la piel del rostro, cuello, escote, brazos y manos.

La luz pulsada emitida durante un flash reduce los efectos del envejecimiento cutáneo. Este tratamiento estimula la producción de colágeno, modifica el tejido conectivo, cierra los poros dilatados, mejora la elasticidad de la piel y reduce las marcas de expresión.

Efecto Anti-Age y resplandor. Se aplica en todas las partes del cuerpo, principalmente el rostro, cuello, escote, brazos y manos, tanto para mujeres como para los hombres.

El resultado se ve progresivamente. Para obtener el resultado esperado, en general basta con 5 sesiones cada 3 semanas. Y seguidamente, de 1 a 2 sesiones de mantenimiento cada 6 meses.

Esta técnica es más eficaz que otras técnicas cosméticas, ya que la luz entra en los tejidos y estimula la actividad celular, por tanto es mucho menos costosa que una intervención quirúrgica.


* La eficacia del tratamiento y los resultados obtenidos pueden variar en función de las personas y de su perfil y no están garantizados.

Oportunidad
Descubra nuestro Tratamiento pérdida de volumen por 8,90€APROVECHE ESTA OFERTA 8,90 €